Seguidores

lunes, 24 de junio de 2013

El que haya el amor en un lugar sin esperanza.


No cualquiera admite  el querer enamorarse, ya que siente vergüenza, es posible que tenga miedo a que lo lastimen, o que se burlen de él. Pero ese amor el que se encuentra en un momento o un lugar sin esperanza es más que vida es algo que llena inmensamente.

El mundo abre un millón de puertas, pero el individuo quiere abrir siempre la misma, para ser encontrado no necesariamente por alguien sino por sí mismo. Pero realmente alguien puede llegar a encontrarse, que misterios puede encontrarse al reconocerse como tal. En fin el encontrar otra salida a la monotonía eso es lo que hace la diferencia de una persona de la otra.

El amor encontrado en un lugar sin esperanza es enamorarse sin razón alguna, el experimentar cada momento, el ser nuevo en cuerpo y alma, esa sensación que pocos consiguen sentir. Ese sentimiento el cual todos buscan sin decirlo, cuantos no se ha desanimado pensando que le hace falta algo por cumplir, que a pesar todo hay alguien que nunca te dará la espalda. ¿Es posible?

Puede ser que en la adolescencia surja este sentimiento hacía en la búsqueda de lo nuevo, pero llevándolo siempre ha encontrar a ese alguien que tanto esperaste. Haz pensado alguna vez que se sentiría encontrar a tu alma gemela, el tener y no tener al mismo tiempo todo, y si la encontraste que has hecho para merecértelo, o que has hecho para mantenerlo junto a ti, todo el mundo se encoje por el solo hecho que la gravedad gira sobre una sola persona.

Es difícil o fácil, es relativo como no caer en la monotonía de las relaciones ni sobrepasar los límites de las informalidades, el encontrar a alguien en tu hecho de Zero esperanza tienen más que un simple hecho de conocerse sino una línea roja y marcada de destino.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario